PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como se si tengo un pago para retirar?
 
  • Cada vez que usted tenga un pago para retirar, nos comunicaremos con usted para recordarle que debe acercarse antes de la fecha indicada a retirarlo. Los pagos se efectúan a 60 días. La fecha de pago es del 15 al 30 de cada mes.
¿Cuando debo presentar la facturacion?
 
  • La Presentación de la facturación es del 01/al 10 de cada mes con factura según condición del prestador.
¿Donde debo presentar la Liquidacion?
 
  • La presentación de la factura se realiza en Montevideo 453, ciudad, Mendoza.
    Horario de atención: 8.30 hs. a 16.30 hs. La persona responsable encargado de recepción: Tania Perez.
¿Hasta cuando tengo tiempo para presentar la facturacion?
 
  • Se recibirá facturación hasta el mes que se liquida (hasta dos meses posteriores de la realización de la prestación).
¿Existen Normas de Facturacion?
 
  • Si, la Orden autorizada con firma de conformidad del afiliado. Fecha de realización y practica realizada.
¿Hay algun telefono donde hacer las consultas de facturación y liquidación a prestadores?
 
  • Si, puede llamar a la Administración: 4201195

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