PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como se si tengo un pago para retirar?

  • Cada vez que usted tenga un pago para retirar, nos comunicaremos con usted para recordarle que debe acercarse antes de la fecha indicada a retirarlo. Los pagos se efectúan a 60 días. La fecha de pago es del 15 al 30 de cada mes.

¿Cuando debo presentar la facturacion?

  • La Presentación de la facturación es del 01/al 10 de cada mes con factura según condición del prestador.

¿Donde debo presentar la Liquidacion?

  • La presentación de la factura se realiza en Montevideo 453, ciudad, Mendoza.
    Horario de atención: 8.30 hs. a 16.30 hs. La persona responsable encargado de recepción: Tania Perez.
¿Hasta cuando tengo tiempo para presentar la facturacion?
  • Se recibirá facturación hasta el mes que se liquida (hasta dos meses posteriores de la realización de la prestación).

¿Existen Normas de Facturacion?

  • Si, la Orden autorizada con firma de conformidad del afiliado. Fecha de realización y practica realizada.

¿Hay algun telefono donde hacer las consultas de facturación y liquidación a prestadores?

  • Si, puede llamar a la Administración: 4201195

¿QUIERE SER PRESTADOR?


 

FACTURACION

Datos útiles

  • Presentar facturación del 01/al 10 de cada mes con factura según condición del prestador.
  • Horarios de atención: 8.30 hs. a 16.30 hs.
  • Se recibirá facturación hasta el mes que se liquida (hasta dos meses posteriores de la realización de la prestación).
  • Domicilio presentación de facturas: Montevideo 453, Ciudad, Mendoza.
  • Teléfonos: Administración: 4201195. - Autorizaciones: 4223788 int. 110.

Normas de facturación

  • Orden autorizada con firma de conformidad del afiliado
  • Fecha de realización y practica realizada.

Medios de autorización:

  • Para autorizar las prácticas de media y alta complejidad el afiliado debe acudir a nuestra oficina en la calle Rivadavia 645, Godoy Cruz, Mendoza,
    munidos con resumen de historia clínica, orden de practica a realizar y descripción desglosada de formulario ad-hoc de la drogas a utilizar.

Agradecemos su atención y aguardamos por cualquier consulta o dato adicional que se requiera.

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