¿QUE OFRECEMOS?

Con MEDIMÁS elegís lo simple:

Ofrecemos una cobertura de salud a nuestros asociados a través de un sistema que tiene como principal valor la comodidad de nuestros afiliados.

Nuestra extensa Cartilla de Prestadores, con prestigiosas clínicas de nuestra provincia, calidad médica de excelencia, y una de las más importantes red de farmacias de la provincia, son las características más destacadas de nuestros planes, ideados para brindarte un completo servicio de salud, que incluye cobertura óptica y odontología.

Nuestra amplia red de prestadores y farmacias garantiza que, sin importar donde viva el asociado, tenga la posibilidad de atenderse cerca de donde esté. Además MEDIMAS cuenta con un sistema de autorizaciones automáticas a través de una credencial que es todo lo que el afiliado necesita para utilizar nuestros servicios.

Utilizar nuestro servicio es facil, porque contamos con trámites sencillos y sin demóras.

También contamos con un centro de AUTOGESTIÓN en nuestra web www.medimas.com.ar que permite realizar todo tipo de operaciones y consultas desde la comodidad de su trabajo o su hogar, sin necesidad de tener que acercarse a nuestras oficinas.

Nuestro compromiso

  • Mantener la política de: "la mayor y mejor accesibilidad" a una basta red de prestadores, como uno de nuestros principales valores.
  • Utilizar al máximo las herramientas que brinda internet para facilitar tramites a los afiliados.
  • Atención ágil y personalizada en nuestras sucursales.

footer

Te esperamos en nuestras sucursales de:

Mendoza

Av. Colón 457, Mendoza.
Tel: (261) 420-1195
Horarios de atención: 8:30 a 16:30hs.

C.A.B.A.

Perú 630 piso 1 of:4
Tel: (011) 4362-3631
Horarios de atención: 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hs.

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gob.ar | N° de Inscripción R.N.E.M.P: 3127718